¿Quiénes Somos? ¿Qué Ofrecemos en el Campamento Jonroneros? Ubicación Temporadas del Campamento Jonroneros Programación del Campamento Inscripciones ¿Qué llevar al Campamento?


“El Club Campestre El Placer es una Asociación Civil, sin fines de lucro, que funciona bajo la figura de Club Social y Deportivo, privado por acciones, cuyo objeto principal es crear, dotar y desarrollar un lugar en donde se realizan actividades sociales, recreativas, deportivas y de sano esparcimiento, exclusivo para sus Miembros, familiares e invitados. Cuenta , además, con 42 cómodas habitaciones con aire acondicionado y 24 cabañas tipo chalet, donde los socios, con sus familiaraes e invitados pueden quedarse una noche, un fin de semana, toda la semana o todo el tiempo que desee, disfrutando de unas bien merecidas vacaciones“

 

Instalaciones

JONRONEROS desarrolla sus actividades en las instalaciones del Club Campestre El Placer ofreciendo a nuestros campistas:

Cómodas habitaciones con baño y aire acondicionado, cada una aloja a 5 campistas con su guía asignado.

 

 

Extraordinario Campo Deportivo donde realizarán sus prácticas de béisbol y los juegos interescuadras.

 

 

Jaula para práctica de bateo

 

Máquina de bateo

 

 

 

Piscinas para el disfrute de los campistas en el horario asignado.

 

 

Servicio de restaurante en el salón comedor (desayunos, almuerzos y cenas incluídos).

 

 

 

Instalaciones recreativas: salón de Bingo, salón de proyección de películas, cancha de futbolito, etc.

 


Todo enmarcado en un ambiente campestre en el que los campistas disfrutaran de una semana inolvidable.

 

Campo Deportivo

El Club Campestre El Placer cuenta con un extraordinario campo deportivo en el que se desarrollarán todas las prácticas y juegos del campamento jonroneros; el campo ha sido escenario de campeonatos interclubes, invitacionales e internos.

VOLVER