¿Quienes somos?

 

El campamento instruccional JONRONEROS se creó para brindarles a los peloteros entre 9 y 15 años la oportunidad de mejorar sus destrezas y habilidades en el béisbol, conjuntamente con el fortalecimiento de valores de convivencia a través del disfrute de actividades recreativas en instalaciones de primera.

Nuestro cuerpo de entrenadores es altamente calificado y los guías de campamento son jóvenes con experiencia en el deporte para garantizar que nuestro campista obtenga el mejor provecho de los días que comparta con nosotros.

El lanzador venezolano Juan Carlos Ovalles, con amplia experiencia profesional, es nuestro coach de picheo encargado de mejorar las destrezas de los campistas.

El plan de entrenamiento ha sido diseñado siguiendo los estandares y prácticas desarrolladas bajo los lineamientos de la asociación de béisbol menor de Canadá y los Estados Unidos.

Al finalizar una semana de intenso entrenamiento, el participante podrá medir sus logros alcanzados a través de la evaluación integral de su desempeño en los aspectos básicos y avanzados del juego, haciendo énfasis en el bateo, fildeo y estrategia.